21 de enero del 2016  00:00

¿Se cerró el acuerdo de Barcelona SC con Ronaldinho para la Noche Amarilla?

Ronaldinho durante un partido de Brasil contra Bélgica en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. AP

Ronaldinho durante un partido de Brasil contra Bélgica en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. AP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 2
Indiferente 6
Sorprendido 0
Contento 12
Ronald Ladines

Mañana 22 de enero del 2016, se realizará la esperada rueda de prensa, que dará detalles y pormenores de la 'Noche Amarilla'. Allí se informarán los precios de los boletos, rival y fecha definitiva, pero lo que genera más expectativa es la confirmación de la llegada de Ronaldinho.

Desde el pasado 28 de diciembre, cuando se empezó a especular con la noticia y tras la confirmación de las tratativas por parte de los dirigentes, el barcelonismo ha convulsionado las redes sociales en busca de información sobre el tema.

Hace 15 días los canarios enviaron el contrato al jugador, para que este lo revise y lo firme. Sin embargo, hasta inicios de esta semana no habían recibido respuestas de parte del brasileño o de su representante.

Por esa razón, el vicepresidente financiero, Juan Alfredo Cuentas, viajó a Miami para negociar personalmente con Roberto de Assis, hermano y representante del exjugador del
FC Barcelona.

Según información que hizo pública el periodista Vito Muñoz, en Radio Huancavilca, el convenio quedó cerrado con la visita de Cuentas y Ronaldinho vestirá la camiseta canaria en la Noche Amarilla.

La intención de la directiva amarilla es -además de llenar el estadio Monumental- aprovechar el 'marketing' que rodea al jugador para vender accesorios e indumentaria, que le recuerden a la hinchada la visita del astro brasileño.

Según el presidente de la institución, José Francisco Cevallos, las entradas para el partido tendrán el mismo valor independientemente de la presencia de ‘Dinho’. Él hizo un llamado para que la afición llene el estadio.

Jugadores como Gabriel Marques, Segundo Castillo y Richar Calderón, se sienten ansiosos por la confirmación del brasileño. Ellos están emocionados con la noticia de compartir la cancha con un jugador que se consagró campeón en todos los torneos internacionales que disputó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (5)