3 de agosto de 2017 17:41

Bryan Cabezas anota y el Panathinaikos avanza en la Europa League

El ecuatoriano Bryan Cabezas celebra con sus compañeros el 3 de agosto del 2017. Imagen tomada de la cuenta de Twitter @paofc_

El ecuatoriano Bryan Cabezas celebra con sus compañeros el 3 de agosto del 2017. Imagen tomada de la cuenta de Twitter @paofc_

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Benditofutbol.com

El ecuatoriano Bryan Cabezas marcó el gol de la victoria del Panathinaikos de Grecia frente al FK Gabala de Azerbaiyán, en partido válido por la tercera ronda clasificatoria de la UEFA Europa League. El equipo griego avanzó a la siguiente fase.

El mediocampista ecuatoriano llegó al Panathinaikos tras ser cedido del Atalanta de Italia. El club de Grecia disputa las rondas clasificatorias de la UEFA Europa League. Tras superar 3 a 1 en el global al FK Gabala, avanzó a la siguiente fase.

El equipo eliminado se puso en ventaja tras un autogol de Rodrigo Moledo al minuto 52.

Cabezas no arrancó como titular en el cotejo. Él ingresó a la cancha a los 62 minutos y un minuto más tarde llegó el tanto del empate a través de Robin Lod.


El exjugador de Independiente del Valle,  finalista de la Copa Libertadores 2016, marcó el gol de la victoria para el Panathinaikos al minuto 67. Luego de evadir a varios rivales, sacó un potente remate cruzado de zurda para batir al golero Dmytro Bezotosny.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)