1 de abril de 2015 19:11

Publican video de supuesta agresión de futbolista ecuatoriano a un periodista boliviano

El canal de YouTube perteneciente a diario Correo del Sur, publicó el video de la supuesta agresión que sufrió el periodista Jochen Rojas por parte del jugador ecuatoriano Richard Mercado

El canal de YouTube perteneciente a diario Correo del Sur, publicó el video de la supuesta agresión que sufrió el periodista Jochen Rojas por parte del jugador ecuatoriano Richard Mercado. Foto: Captura de Pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 3
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 11
Santiago Ponce

El canal de YouTube perteneciente al diario boliviano Correo del Sur publicó el video de la supuesta agresión que sufrió el periodista Jochen Rojas por parte del jugador ecuatoriano Richard Mercado, delantero del club boliviano Universitario de Sucre.

La cámara de video permanece encendida durante todo el incidente y registra los pies de Rojas. El periodista deportivo se acerca a Mercado para pedirle que le conceda una entrevista. Ante la negativa el reportero insiste en preguntarle la razón de su respuesta negativa y le recomienda que “no se moleste”.

“Te estoy diciendo que no, nada más, no me molesto” le increpó Mercado a lo que el periodista le manifestó: “Vas a saber respetar aquí a la gente”.

Richard Mercado aparentemente se detuvo después del comentario y en ese instante los dos comenzaron a cruzaron insultos. Después de unos segundos la cámara realiza un movimiento brusco y se escucha al futbolista repetir

“¿Qué te crees? ¿Con quién crees que estás hablando? ¿Con un muchacho? Respeta para que te respeten. Si te digo no, es no, no tienes por qué insultarme…”

Rojas y el Círculo de Periodistas Deportivos de Bolivia denunciaron la supuesta agresión ante la Fiscalía.

El jugador fue detenido provisionalmente para rendir declaraciones. El hecho ocurrió la tarde del pasado 30 de marzo, en el estadio Patria de Sucre.

Video tomado de YouTube. Canal Correo del Sur

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (3)