3 de septiembre de 2016 10:07

El 'Bolillo' Gómez avanza con Panamá al hexagonal final para Rusia 2018 

Hernán Darío Gómez, director técnico de de la Selección de Panamà, celebra su clasificaciòn al hexagonal final de la Concacaf. Foto: AFP

Hernán Darío Gómez, director técnico de de la Selección de Panamà, celebra su clasificaciòn al hexagonal final de la Concacaf. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia AFP
Ciudad de Panamá

El DT de Panamá, el colombiano Hernán Darío Gómez, se mostró  feliz por la clasificación de la Selección canalera al hexagonal final de la Concacaf al vencer 2-0 a Jamaica, pero advirtió que todavía “no hemos ganado nada”.

“Estamos clasificados y eso nos tiene muy contentos porque estaba muy duro, era un grupo muy bravo y muy difícil , pero todavía “no hemos ganado nada”, dijo 'Bolillo' Gómez tras el partido.

“Estoy muy contento y feliz” porque "estamos entre los seis mejores de toda esta tierra”, añadió el timonel colombiano en conferencia de prensa.

Panamá avanzó el viernes al hexagonal final de la Concacaf al vencer 2-0 a Jamaica, que quedó eliminado de la carrera clasificatoria al Mundial Rusia 2018 disputado en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

Los goles fueron anotados por Gabriel Torres (28) y Abdiel Arroyo (90+1) .

“Si quiere ir uno a un Mundial tiene que ganar esta clase de partidos porque el hexagonal es más difícil. Era un día que nos tocaba irnos a todos si no ganábamos”, dijo.

Esta es la primera vez que el combinado panameño disputará dos veces seguidas el hexagonal, que otorga tres cupos directos para la Copa del Mundo y al cuarto clasificado el derecho a jugar una repesca.

Según Gómez, “hay muchas cosas que se unieron hoy” para la victoria, como el apoyo de la afición.

“Jugamos con 12 hoy en el estadio, primera vez que me pasa desde que estoy acá. Eso da seguridad y confianza”, dijo el técnico colombiano, que también reconoció que Jamaica fue superior en los primeros minutos.

“El equipo tuvo 10 minutos que no estuvo, después entró, equilibró y se apoderó del partido", puntualizó advirtiendo que a su equipo “hay que hacerle un monumento”, por el esfuerzo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)