6 de julio de 2016 17:48

Boca Juniors devolvió 2 800 entradas para la semifinal de la Copa Libertadores

Los jugadores de Boca Juniors festejan su paso a las semifinales tras vencer a Nacional FC durante el partido entre Boca Juniors y Nacional FC de Uruguay por los cuartos de final de la Copa Libertadores jugado en el estadio La Bombonera en Buenos Aires (A

Los jugadores de Boca Juniors festejan su paso a las semifinales tras vencer a Nacional FC durante el cotejo de los cuartos de final de la Copa Libertadores jugado en el estadio La Bombonera en Buenos Aires (Argentina). EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 26
Triste 1
Indiferente 5
Sorprendido 3
Contento 8
Redacción Deportes

La dirigencia de Boca Juniors peleó por entradas para la semifinal de ida de la Copa Libertadores de América que se jugará este jueves 7 de julio en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. El presidente del equipo argentino, Daniel Angelici, tuvo un reclamo con la dirigencia de Independiente del Valle por los 4 000 boletos que les correspondía.

Sin embargo, Santiago Morales, dirigente de los 'rayados', confirmó que devolvieron 2 800 entradas. "Estas entradas están siendo vendidas. Fue una devolución de las 4000 que pidieron", confirmó Morales a este Diario. Las entradas devueltas salieron a la venta a través de Ecutickets.

Los hinchas de Boca Juniors irán a la general sur en el estadio Atahualpa. La Policía Nacional resguardará a los aficionados que lleguen al Atahualpa. Un grupo de hinchas de la barra organizada arribará a Quito al mediodía de este jueves.

Aunque Ecutickets anunció que no hay boletos a la venta, en los alrededores del Atahualpa sí hay entradas para el partido. Una general se oferta hasta en USD 15 y 20.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (27)
No (7)