1 de marzo de 2018 19:12

Blooper en la ceremonia de los himnos en ‘El Campín’ entre Santa Fe y Emelec

Javier López (izq.) y Willian Tesillo (segundo izq.) de Santa Fe saltan por el balón ante Emelec el jueves 1 de marzo de 2018, durante el partido por la Copa Libertadores entre Independiente Santa Fe y Emelec en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín', en

Javier López (izq.) y Willian Tesillo (segundo izq.) de Santa Fe saltan por el balón ante Emelec el jueves 1 de marzo de 2018, durante el partido por la Copa Libertadores entre Independiente Santa Fe y Emelec en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín', en Bogotá (Colombia). EFE

valore
Descrición
Indignado 28
Triste 2
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Este jueves 1 de marzo del 2018 hubo un blooper en el estadio ‘El Campín’ de Bogotá durante la ceremonia de himnos, antes del juego entre Independiente Santa Fe y Emelec por la Copa Libertadores. Cuando los equipos estaban en la cancha, se escucharon las notas del Himno de Colombia; entonces, la transmisión internacional de televisión mostró a los jugadores de Ecuador.

En este tipo de eventos deportivos, es el conjunto visitante el primer equipo que entona su himno, pero este jueves, al parecer, los organizadores se olvidaron del detalle.

Por eso, las cámaras de la cadena Fox Sports pasaron revista primero por los rostros perplejos de los jugadores de Emelec y pasó de largo hasta los jugadores del cuadro ‘Cardenal’.

Emelec disputó el partido en copa Libertadores contra Independiente Santa Fe, este 1 de marzo del 2018. Foto: AFP

Video señal de Fox Sports en Facebook


Hubo confusión entre los espectadores. Durante la ceremonia protocolaria nunca se entonó el Himno de Ecuador.

El partido en Bogotá terminó con empate 1-1 entre Independiente Santa Fe y Emelec. Los equipos integran el Grupo D de la Libertadores junto a Flamengo (Brasil) y River Plate (Argentina), que empataron 2-2 en su debut el 28 de febrero, en Río de Janeiro.

El segundo juego del ‘Bombillo’ será ante los brasileños, el 14 de marzo, en el estadio George Capwell. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (10)