7 de junio de 2015 12:36

Berlín se rindió ante el Barça con festejos hasta la madrugada

Los hinchas de FC Barcelona celebran el titulo de Champions alcanzado la noche del sábado

Los hinchas de FC Barcelona celebran el titulo de Champions alcanzado la noche del sábado. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 8
Agencia DPA

Con caravanas de coches por el legendario boulevard del Kurfürstendamm, la hinchada del FC Barcelona se apoderó de las calles de Berlín para festejar hasta la madrugada el quinto título de Liga de Campeones con un 3-1 sobre la Juventus Turín.

El azulgrana de los culés inundó la capital germana en una noche de celebraciones sin grandes incidentes. "No hubo problemas", resumió hoy la policía metropolitana.

Los servicios de urgencias atendieron a 32 personas cerca del mítico Estadio Olímpico, repleto con 70.000 espectadores, y se reportaron algunos robos de billeteras, además del estallido de petardos en la Alexanderplatz, todos casos considerados de rutina.

El mayor problema lo plantearon las numerosas entradas falsificadas confiscadas antes del encuentro. "Los aficionados estaban mayormente con ánimo de fiesta y tuvieron un comportamiento absolutamente deportivo", señaló la policía.

Unos 1.800 agentes de la policía municipal velaron por la seguridad con motivo de la final de la Champions, incluidos 15 expertos policiales de Italia y España. A ellos se les sumó otro millar de policías federales que se apostaron en aeropuertos y estaciones ferroviarias

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)