4 de agosto de 2015 16:28

Bayern Múnich goleó al AC Milan y definirá la Audi Cup ante Real Madrid

Robert Lewandowski (i) y Thomas Mueller del Bayern celebran tras anotar 3-0 ante Milán. Foto: EFE

Robert Lewandowski (i) y Thomas Mueller del Bayern celebran tras anotar 3-0 ante Milán. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia DPA

El Bayern Múnich superó hoy, 4 de agosto, con mucha claridad al AC Milan por 3-0 en su debut en la Audi Cup y mañana definirá el torneo amistoso ante el Real Madrid.

El español Juan Bernat, Mario Götze y el polaco Robert Lewandowski anotaron los goles del conjunto de Josep Guardiola, que aprovechó el encuentro para rotar a casi toda su plantilla. El chileno Arturo Vidal jugó por primera vez como titular en el Bayern y tuvo un par de ocasiones para convertir, entre ellas un cabezazo que dio en el travesaño, tras un centro de Rafinha.

El Bayern fue muy superior a su rival desde el comienzo del encuentro y generó numerosas ocasiones de gol ante el arco defendido por el español Diego López. El primer gol del partido llegó a los 23 minutos, cuando Bernat se metió en el área y ejecutó un zurdazo que se desvió en el colombiano Cristian Zapata y se metió junto al primer palo de López.

Cuatro minutos más tarde, los alemanes pudieron aumentar, pero el palo evitó el gol del danés Pierre-Emile Hojbjerg, que desvió con el pecho un centro de Douglas Costa. Sobre los 37' llegó la ocasión para Vidal, pero el travesaño le negó su primer tanto con la camiseta del Bayern. A pesar de los cambios que introdujo Guardiola, el Bayern continuó con su dominio, ante un Milan que mostró una imagen pálida.

El segundo tanto de los locales llegó al 74', cuando Götze aprovechó un balón suelto en el área italiana para definir con la zurda junto al palo de López. El marcador lo selló Lewandowski a seis minutos del cierre con un golazo de volea desde el borde del área, después de recibir una asistencia de Thomas Müller.

La definición del torneo será mañana ante el Real Madrid, que en el primer turno venció con comodidad por 2-0 al Tottenham.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)