16 de abril de 2018 21:25

Barcelona SC ganó en el último minuto y se adueña de la punta del torneo local

Partido de la novena fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol del 16 de abril de 2018, jugado en el estadio Monumental. Foto: API para EL COMERCIO

Partido de la novena fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol del 16 de abril de 2018, jugado en el estadio Monumental. Foto: API para EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 35
Redacción Bendito Fútbol

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Juan Ignacio Dinenno le dio los tres puntos a Barcelona Sporting Club con un gol de cabeza a los 91 minutos. El conjunto torero derrotó por la mínima diferencia al Guayaquil City FC en el estadio Monumental, jugando como visitante, en el cierre de la novena fecha.

Ambos equipos llegaron al cierra de la novena jornada. El equipo de Guillermo Almada es el único invicto del campeonato ecuatoriano, mientras que el plantel de Pool Gavilánez no ha conseguido ningún triunfo y apenas tres empates.

Barcelona, que jugó como visitante en su propio estadio, fue el equipo que salió a proponer desde los primeros minutos. El goleador Juan Ignacio Dinenno estuvo cerca de abrir el marcador a los 15 minutos con un remate incómodo que logró atajar el portero Damián Frascarelli.

Cinco minutos más tarde, el mismo delantero argentino recibió un balón en el filo del área y sacó un fuerte remate con la pierna izquierda y el esférico se estrelló en las mallas laterales. La más clara de Guayaquil City llegó a los 43 minutos, cuando el delantero Miller Castillo remató de primera con la pierna izquierda y obligó a Máximo Banguera a dejar el rebote para pasar un susto.

En el segundo tiempo, Barcelona SC arrinconó al equipo local. Damián Díaz ingresó a los 57 minutos por Marcos Caicedo para darle mayor movilidad al club. A los 62 minutos, Michael Arroyo ensayó un tiro libre esquinado, pero nuevamente el portero uruguayo detuvo su remate. A los 78 minutos, Darío Aimar cabeceó solo en el área chica y estrelló el balón en el horizontal. Cuando el cotejo estaba por finalizar, Jonathan Betancourt envió un centro perfecto para que Dinenno marque de cabeza.

Con esta victoria, Barcelona SC se mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones con 23 puntos, mientras que Guayaquil City sigue en el fondo con cuatro unidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (2)