15 de marzo de 2018 16:12

Barcelona Sporting Club recibió doble sanción por parte de la Conmebol

La plantilla del Barcelona Sporting Club, previo al cotejo de la primera fase de la Copa Sudamericana ante el General Díaz, en el estadio  Feliciano Cáceres en Luque, Paraguay el miércoles 7 de marzo de 2018. AFP

La plantilla del Barcelona Sporting Club, previo al cotejo de la primera fase de la Copa Sudamericana ante el General Díaz, en el estadio Feliciano Cáceres en Luque, Paraguay el miércoles 7 de marzo de 2018. AFP

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 19
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Comisión Disciplinaria de la Conmebol sancionó a Barcelona Sporting Club con una multa de USD 3 000, debido a la detonación de petardos en el estadio Monumental, durante el partido contra General Díaz, por la Copa Sudamericana, el pasado 20 de febrero.

Sin embargo, los amarillos recibieron otra sanción. Su portero Máximo Banguera recibió una suspensión de dos fechas, debido a la expulsión que sufrió ese día. Ya pagó una fecha, en la revancha contra los paraguayos.

Debido a eso, el portero arrastrará la sanción restante para el próximo torneo de la Conmebol que dispute su equipo, ya sea la Copa Libertadores o la Sudamericana del próximo año.

La noticia la dio a conocer el abogado del club, Jorge Reinoso. El estuvo en la sede de la Conmebol para tratar de evitar las sanciones, sin embargo la Comisión Disciplinaria decidió imponer el ‘castigo’ a los porteños.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (3)