28 de diciembre de 2015 12:29

Barcelona SC oficializó su pretemporada en Esmeraldas

Xavier Enderica, ministro de Deporte, vistió la camiseta del Bascelona SC firmada por los jugadores. Foto: EL COMERCIO

Xavier Enderica, ministro de Deporte, vistió la camiseta del Bascelona SC firmada por los jugadores. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 15
Ronald Ladines

La pretemporada de Barcelona SC iniciará el 5 de enero en el Centro de Alto Rendimiento de Río Verde, Esmeraldas. Para ello, firmó un acuerdo con el Ministerio del Deporte, para poder utilizar esas instalaciones.

La plantilla amarilla estará en el lugar durante 15 días, según lo dio a conocer le presidente del cuadro canario, José Francisco Cevallos. "Es la infraestructura adecuada para hacer un trabajo óptimo", dijo el directivo.

Gina Villamar, gerente del CEAR, destacó las instalaciones del lugar. Allí hay canchas, gimnasios, piscinas y pistas atléticas. Todo esto estará a disposición del cuadro porteño, que dirige el uruguayo Guillermo Almada.

Xavier Enderica, ministro de Deporte, contó que esto se realizó gracias a la amistad que tiene con el titular canario. Ellos trabajan juntos desde que Cevallos era ministro y Enderica era coordinador zonal.

"Él (Cevallos) fue quien inició con la construcción de los CEAR que hay ahora. Es un placer poder hacer este convenio", dijo Enderica, quien se enfundó una camiseta del equipo. La divisa tenía las firmas de los jugadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)