10 de julio de 2018  12:57

BSC presentará a sus incorporaciones nacionales y esperan por un extranjero

José Ayovi  fue visto incorporándose en los entrenamientos del Barcelona S.C, hoy 10 de julio del 2018. Foto: Twitter/ @barcelonsc

José Ayovi fue visto incorporándose en los entrenamientos del Barcelona S.C, el martes 10 de julio del 2018. Foto: Twitter/ @barcelonsc

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 7
Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

José Ayoví empezó a entrenarse con Barcelona Sporting Club, la mañana de este 10 de julio. El extremo alcanzó un acuerdo económico con el conjunto torero y se quedará en el país por los próximos seis meses, según explicó Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol.

El ‘Tin’ jugó en Cafetaleros, del ascenso mexicano, en la temporada pasada, pero su pase le pertenece al Xolos de Tijuana. “Sus derechos económicos son caros, pero hemos luchado para conseguir el préstamo”, dijo el directivo canario.

Angulo será presentado este miércoles 11 de julio, de manera oficial, junto a Joffre Guerrón y Christian Alemán. Los tres deportistas se entrenan con el club y solo esperan ser habilitados por la Ecuafútbol, para poder debutar.

Barcelona SC también tiene cupo para un extranjero más, sin embargo la directiva aún analiza la mejor opción. Una de las alternativas es el defensor colombiano Javier López, del Independiente Santa Fe.

“Tomaremos decisiones en los próximos días, López aún no está contratado”, dijo Álvarez, cuando se le consultó sobre la posible incorporación del defensor cafetero, que reforzaría al club tras la inminente salida de Darío Aimar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (3)