19 de marzo de 2018 11:28

Barcelona SC goleó a Liga y Emelec en la transmisión de YouTube

Jugadores del Barcelona festejan un gol en el partido ante El Nacional, en el estadio Monumental de Guayaquil, el 18 de marzo del 2018. Foto: API

Jugadores del Barcelona festejan un gol en el partido ante El Nacional, en el estadio Monumental de Guayaquil, el 18 de marzo del 2018. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 20
Sorprendido 1
Contento 29
Rodrigo Martínez
Redacción Bendito Fútbol

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Barcelona SC no solo se llevó una goleada frente a El Nacional, sino que barrió a sus rivales con la transmisión en vivo del partido contra los militares en YouTube. Sin canales autorizados para emitir el compromiso, los toreros contrataron a la productora Digital Plus para que levanten la señal en vivo desde el Monumental.

A pesar de que los toreros anunciaron que transmitirían en vivo el partido unos minutos antes de que arrancara el compromiso, la señal llegó a tener un pico de más de 100 000 personas conectadas al mismo tiempo desde distintos lugares del mundo.

La transmisión superó en más de seis veces a las que hicieron Liga de Quito y Emelec en la misma red social, con lo que no quedan dudas que los ‘canarios’ son el equipo más popular y más seguido en Ecuador.

Barcelona SC tuvo un total de 533 279 visualizaciones del compromiso en YouTube, que superan a las que tuvieron los cotejos entre Liga de Quito y Técnico Universitario (65 418) y Emelec y Deportivo Cuenca (77 298).

Para este lunes, Universidad Católica también anunció que transmitirá en sus redes sociales oficiales el partido contra Emelec (19:30), que cerrará la quinta fecha del Campeonato Ecuatoriano 2018.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (24)
No (17)