7 de febrero de 2018 12:10

Barcelona SC y Emelec analizan su participación en la Copa Manabí

Emelec se impuso al Delfín en la Copa del Pacífico. Foto: API

El Club Sport Emelec se impuso al Delfín SC en la Copa del Pacífico. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Guayaquil

La Comisión de Fútbol del Barcelona Sporting Club se reunirá este miércoles 7 de febrero de 2018, para decidir si disputarán o no la Copa Manabí, torneo amistoso que se organiza debido al aplazamiento en el inicio del campeonato nacional.

“Hoy tomaremos la decisión, debemos tomar en cuenta la opinión del entrenador (Guillermo Almada)”, dijo el titular amarillo, José Francisco Cevallos.

El torneo lo organizan Liga de Portoviejo y Delfín Sporting Cub, mismos que enviaron invitaciones al Club Sport Emelec y al Barcelona Sporting Club, para el desarrollo del cuadrangular amistoso, que además de servir como preparación deportiva, también los ayudará a recaudar dinero.

El análisis de Barcelona SC se debe a que ellos solo querrían jugar un partido, mientras que la organización establece que los clubes disputen dos encuentros, formato habitual en los cuadrangulares.

Al igual que su rival de barrio, Emelec recibió la invitación para participar en el torneo. Sin embargo aún no hay un pronunciamiento oficial sobre su participación. “Lo vamos a analizar”, dijo el presidente Nassib Neme.

Alfredo Arias, entrenador de los eléctricos, dijo desconocer sobre el campeonato. Sin embargo, se mostró abierto a disputar partidos amistosos, para mantenerse en ritmo de competencia previo al arranque del campeonato.

La intención de los clubes manabitas, es que los partidos de primera fase sean entre Liga de Portoviejo y Emelec, en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, y Delfín SC vs. Barcelona Sporting Club, en el estadio Jocay de Manta.

La final, entre los ganadores se disputaría en Manta, mientras que el partido por el tercer puesto se disputaría en Portoviejo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (4)