3 de junio de 2014 15:09

El trabajo físico es primordial en el Barcelona Sporting Club

Entrenamiento del Barcelona Sporting Club y presentación de su nuevo DT Rubén Israel. Foto: Joffre Flores/ EL COMERCIO

Entrenamiento del Barcelona Sporting Club y presentación de su nuevo DT Rubén Israel. Foto: Joffre Flores/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Guayaquil
Guayaquil

Rubén Israel llegó a poner mano dura en los entrenamientos de Barcelona Sporting Club.

Desde su llegada, el jueves 29 de mayo, Israel ha impuesto un duro régimen físico en las prácticas amarillas.

El conjunto torero se ha mantenido entrenando a doble jornada, los trabajos de resistencia y oxigenación que propone el preparado físico, Nicolás dos Santos, apuntan a un repunte en el rendimiento de los jugadores cuando se reinicie el campeonato nacional.

Israel dijo que no le gustan los jugadores “estáticos” por eso en los entrenamientos ha dispuesto que la zona defensiva achique al rival sin dejar espacios entre líneas.

La metodología de trabajo que ha puesto de manifiesto el cuerpo técnico uruguayo es del agrado de los jugadores. Luis Checa dijo sentirse cómodo con lo que dispone Israel, lo mismo opinó Álex Bolaños quien mencionó sentirse cómodo con las exigencias físicas y tácticas que pregonan los charrúas.

El estratega se siente feliz de debutar en el banquillo torero en el Clásico del Astillero que se jugará en Madrid, España, el próximo 7 de junio. “Es el partido más importante para la hinchada y es un honor poder disputarlo” detalló.

A las bajas de los jugadores seleccionados, se suman la de Ely Esterilla, Stalin Motta y Álex Bolaños. Los tres jugadores no cumplieron con el plazo dispuesto por el consulado español para tramitar su Visa.

Según detallaron los organizadores del partido en España, Barcelona Sporting Club y el Club Sport Emelec se desplazarán a territorio ibérico mañana -miércoles 4 de junio- en el mismo vuelo. Se tiene previsto que los equipos salgan a las 18:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)