11 de enero de 2018 18:41

Barcelona continúa la pretemporada en EE.UU. y se alista para medir al Legia

Jugadores del BSC en el IMG Tampa Academy de Tampa, EE.UU. Imagen tomada de la cuenta de Twitter @BarcelonaSCweb

Jugadores del BSC en el IMG Tampa Academy de Tampa, EE.UU. Imagen tomada de la cuenta de Twitter @BarcelonaSCweb

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 5

Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador de Barcelona, Guillermo Almada, está contento con los trabajos de pretemporada que realiza el equipo en Tampa, Estados Unidos. Los amarillos cumplieron con su octavo día de entrenamientos, la tarde del jueves 11 de enero, con trabajos en doble jornada.

Los canarios se entrenan en el IMG Tampa Academy, donde hacen uso de las canchas y gimnasios. La práctica también se desarrolló en cancha, en ambas jornadas, para potenciar los trabajos con balón.

“Todo este trabajo está estudiado y nos ha dado muy buenos resultados, los jugadores siempre están a tiempo completo, nuestra metodología de trabajo es con balón”, dijo el entrenador en una entrevista para radio Huancavilca.

Hasta el momento el equipo porteño no registra lesionados, eso tiene tranquilo al entrenador charrúa. El año pasado, Damián Díaz registró una molestia en la pretemporada, que incluso lo dejó fuera de los primeros partidos del campeonato nacional.

Almada quiere que su equipo esté ‘a punto’, para el juego de este sábado 13 de enero ante el Legia Varsovia. Será el debut de los amarillos en la Florida Cup, torneo en el que participan por segundo año consecutivo.

El partido se disputará en el Central Broward Stadium, a las 15:00. El encuentro se transmitirá por la señal de ESPN.

Los amarillos se quedarán en Tampa hasta después del partido. Ese día viajarán a Fort Lauderdale, se entrenarán en el Central Browars Regional Park and Stadium. En la mencionada ciudad jugarán su segundo partido, contra el

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (6)