15 de octubre de 2015 21:39

La vuelta de Damián Díaz y el Monumental sin mallas, los anuncios de 'Pepe Pancho' Cevallos 

José Francisco Cevallos asume la presidencia del club Barcelona SC en el estadio Monumental. Foto: Mario Faustos

José Francisco Cevallos asumió la presidencia del club Barcelona SC en el estadio Monumental. Foto: Mario Faustos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 1
Indiferente 12
Sorprendido 3
Contento 47
Redacción Elcomercio.com

El ex guardameta de Barcelona Sporting Club y exministrio de Deportes José Franciso Cevallos asumió la tarde de este jueves, 15 de octubre, la presidencia del Ídolo del Astillero después de llegar a un acuerdo con el presidente encargado Francisco Hidalgo, así lo confirmó en rueda de prensa.

Además de esta noticia, el nuevo Presidente del conjunto torero advirtió que en su administración se terminará con la entrega de entradas de cortesía y que según detalla el portal Hincha Amarillo, afectaron mucho a la economía del club.

Entre otros temas su compañero de campaña, Carlos Alfaro Moreno anunció que Damián 'Kitu' Díaz se entrenará desde noviembre con el equipo y que la taquilla del compromiso del domingo ante Liga de Quito será administrada por la nueva directiva.

Otro anunció fue la iniciativa de retirar las mallas de seguridad del estadio Monumental, la misma que comenzó cuando era Ministro del Deporte.

"Hoy empezamos una nueva historia en Barcelona", concretó el presidente Cevallos, quien pidió a la hincha del 'Ídolo' que por favor los acompañen este domingo en el partido ante Liga.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (6)