19 de octubre de 2015 17:27

Alexander Domínguez casi comete un 'blooper' en el estadio Monumental 

El arquero de Liga de Quito, Alexander Domínguez. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

El arquero de Liga de Quito, Alexander Domínguez. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Alexander Domínguez, guardameta de Liga de Quito y de la Selección de Ecuador, casi comete un blooper al minuto 23 del partido jugado en el estadio Monumental.

Este curioso hecho ocurrió durante la victoria 1-0 de Barcelona Sporting Club ante Liga de Quito en el cotejo que cerró la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional. 

En un saque de arco del guardameta albo Alexander Domínguez, la pelota se impactó en la espalda de su compañero de Jonathan Álvez y en el rebote el balón pasó muy cerca del vertical derecho del arco albo.

‘Dida’ quiso apurar las acciones y sacar de manera rápida sin percatarse que frente suyo se encontraba el uruguayo Álvez.

El conjunto torero se adelantó en el marcador con un gol a los tres minutos del primer tiempo, sin embargo, no pudo incrementar el marcador.  Liga de Quito se quedó con 10 hombres por expulsión de José Madrid, al minuto 61.

Esta victoria dejó la segunda etapa del Campeonato Nacional con dos clubes que lideran la tabla de posiciones. Universidad Católica y Liga de Quito tienen 26 puntos mientras que Barcelona Sporting Club se ubicó en el octavo puesto con 17.

En la próxima fecha los albos recibirán al Musuc Runa mientras que los toreros visitarán al Deportivo Quito.

Video de Vine. Canal AOG

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (4)