22 de septiembre de 2016 10:37

Hinchas de Liga de Quito causaron destrozos en el estadio Monumental

Imagen de los daños ocasionados por los aficionados de Liga de Quito en el sector de palco del estadio Monumental, tomada de la cuenta de Twitter @eterio7292

Imagen de los daños ocasionados por los aficionados de Liga de Quito en el sector de palco del estadio Monumental, tomada de la cuenta de Twitter @eterio7292

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 81
Triste 4
Indiferente 5
Sorprendido 3
Contento 166
Ronald Ladines

La derrota 2-0 que sufrió Liga de Quito (2-0) frente a Barcelona Sporting Club, en Guayaquil, molestó a sus simpatizantes. Según videos publicados en Twitter, los aficionados albos patearon y arrancaron sillas en el sector de palco, del estadio Monumental.

El video, captado por hinchas canarios desde las suites, se ve como personas con camisetas y banderas azucenas maltrataron aproximadamente 100 sillas metálicas, del sector donde se los ubicó.

Generalmente las barras visitantes se ubican en la preferencia, donde no hay sillas, sino graderíos de cemento. Para este partido, por un tema de seguridad, se decidió ubicar a la fanaticada rival en los palcos, un nivel más arriba que lo acostumbrado.

Un hecho similar se dio el pasado 18 de agosto, cuando hinchas de Barcelona Sporting Club arrancaron 50 sillas del estadio Agustín Tovar de Barinas, Venezuela, en un encuentro por la Copa Sudamericana. En esa ocasión la directiva canaria pagó las reparaciones del escenario.

Hasta el momento la directiva canaria no se ha pronunciado en cuanto al tema. En sus redes sociales solo felicitaron a sus hinchas por acompañarlos en el partido. Según el informe oficial asistieron 48 532 personas. 31 336 pagaron su boleto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (7)