1 de junio de 2016 19:12

José Francisco Cevallos: 'No hemos recibido propuestas de inversionistas extranjeros'

José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Spoprting Club, llamó a una rueda de prensa, para dar a conocer las novedades que se preparan para el 2016, entre ellas la fecha de la Noche Amarilla y las contrataciones para la siguiente temporada. Foto:

Imagen referencial de José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Spoprting Club. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Guayaquil

Durante la semana se habló de un supuesto interés de inversionistas extranjeros, que aportarían económicamente para la remodelación del estadio Monumental del Barcelona Sporting Club. Eso fue desmentido por el presidente del club, José Francisco Cevallos.

La supuesta noticia la generó el periodista Washington Sánchez, quien habló de supuestas negociaciones de los principales del equipo con empresarios coreanos. Según dijo, la intención era remodelar el estadio Monumental.

Esa información la hizo pública en el programa deportivo Copa, que se transmite por RTS. Su compañero de panel es el vicepresidente canario, Carlos Alfaro Moreno, quien dijo desconocer el tema.

Cevallos aseguró que no han recibido llamadas ni han tenido acercamientos con grupos inversores. Él considera que la remodelación del estadio es un tema por ahora no está dentro de las prioridades del equipo, que atraviesa serios problemas económicos.

"Descarto totalmente esa noticia… No tenemos conocimiento", mencionó el titular canario la mañana de hoy, después de la práctica canaria.

Sánchez, había dicho en su programa que los coreanos entregarían cerca de USD 30 millones, para financiar la obra. Así mismo, habló sobre la posible llegada de un jugador de ese país para reforzar la plantilla torera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)