1 de marzo de 2016 12:51

José Cevallos visitó a Guillermo Almada en el entrenamiento

Guillermo Almada, DT de Barcelona SC,  se lamenta por la derrota ante Universidad católica. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Guillermo Almada, DT de Barcelona SC, se lamenta por la derrota ante Universidad católica. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 5
Ronald Ladines
Guayaquil

La presencia del presidente de Barcelona Sporting Club en la práctica del equipo sorprendió a los jugadores. José Francisco Cevallos llegó a la cancha alterna del estadio Monumental para conversar con el estratega, Guillermo Almada, luego de la derrota ante Universidad Católica el pasado domingo 28 de febrero.

El directivo charló con el estratega, en la cancha, durante unos minutos y luego subió al edificio de la concentración, donde atendió a los periodistas que cubrieron el entrenamiento del equipo.

“Nosotros confiamos en su trabajo, podemos mejorar... El técnico tiene la idea clara de potenciar al equipo, siempre conversamos con él”, contó el presidente, cuando se le consultó sobre su relación con el estratega uruguayo.

Está conforme con lo que ha mostrado el equipo hasta el momento, aunque le gustaría que los resultados los acompañen en los próximos partidos. A su criterio, el equipo aún está en formación y tiene tiempo para recuperar la cima del campeonato.

Los canarios enfrentarán este domingo, 6 de marzo al Aucas, en el estadio Monumental. Cevallos confía en ratificar su condición de local y sumar seis puntos. “Contra River Ecuador hicimos un gran partido, queremos que ese nivel se repita”, dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)