14 de junio de 2016 18:23

DT del Barcelona SC descarta la posible contratación de Narciso Mina

Narciso Mina llegó en el 2009, pero se consagró campeón del torneo local en 2012 y anotó 30 goles. Llegó a Liga de Quito en 2015 después de jugar en el Atlante mexicano. EL COMERCIO

Narciso Mina llegó en el 2009, pero se consagró campeón del torneo local en 2012 y anotó 30 goles. Llegó a Liga de Quito en 2015 después de jugar en el Atlante mexicano. EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Ronald Ladines

Narciso Mina llegó el último fin de semana al país y este martes 14 de junio del 2016 se entrenó con Independiente del Valle, en Sangolquí. El delantero busca equipo, luego de su paso por el balompié argentino, donde militó en el San Martín, de
San Juan.

El jugador de 33 años rescindió su contrato con San Martín, luego de que no actuó en el primer semestre. Solo jugó con el equipo de reservas.

Según reportes periodísticos en Guayaquil, Barcelona Sporting Club se había interesado por el regreso del jugador, sin embargo, esa posibilidad quedó descartada por decisión del entrenador, Guillermo Almada.

"Es un nombre que nunca barajamos", mencionó el DT en una entrevista para radio Caravana. El entrenador añadió que busca otras características en los delanteros. Le gustan los jugadores técnicos y rápidos, que no se estacionen en el área.

Mina fue goleador en el 2012 con los canarios, cuando anotó 30 goles. Esa producción los ayudó a levantar el título de campeones de esa temporada. Al año siguiente el ariete fue transferido al fútbol mexicano.

En Barcelona Sporting Club buscan a un atacante que supla la ausencia de Cristian Penilla, recientemente fichado por el Monarcas Morelia mexicano. La directiva aún no oficializa el nombre de su reemplazante.

A pesar de que se está entrenando con los 'rayados', su futuro es incierto. Los dirigentes no se han acercado a conversar con él para una eventual contratación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)