29 de julio de 2016 17:46

FC Barcelona tuvo un día peculiar de entrenamiento, dentro de una 'burbuja'

Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

Una manera inusual de entrenarse dispuso el estratega del FC Barcelona, Luis Enrique, para sus jugadores, este viernes 29 de julio del 2016, en el  Saint George 's Park, en Reino Unido.

El equipo español ensayó un partido de fútbol usando una burbuja sobre su cuerpo lo que provocó más de una risa, entre sus jugadores. Según el propio club, se trata de una actividad "lúdica-deportiva".

Lionel Messi, Luis Suárez, Andrés Iniesta, entre otros, tuvieron problemas a momento de enfrentar a su rival; debido a que la esfera chocaba desparramando por el piso a quien se cruzaba en su camino.

El video de esta divertida forma de entrenarse se publicó en las redes sociales del equipo y ya está dando la vuelta al mundo. El propio Javier Mascherano publicó un mensaje en su cuenta de Twitter respecto a esa práctica.

FC Barcelona se encuentra desde el pasado lunes en en una gira de pretemporada en Inglaterra y este fin de semana viajará a Dublín para jugar ante el Celtic un cotejo amistoso por la 'International Champions Cup' antes del inicio de la Liga BBVA.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)