12 de marzo de 2015 11:54

Máximo Banguera, ¿se desmayó o no?

El momento del supuesto desmayo de Máximo Banguera. Foto: Captura de Pantalla

El momento del supuesto desmayo de Máximo Banguera. Foto: Captura de Pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 204
Triste 11
Indiferente 20
Sorprendido 18
Contento 98
Ronald Ladines

El nombre de Máximo Banguera fue tendencia en redes sociales. El "desmayo" que sufrió durante el partido entre Barcelona Sporting Club y Atlético Nacional, ha sido comentada por los medios de prensa internacionales

El portero aparentemente simuló inconciencia tras el choque con el delantero Jonathan Copette. Banguera derribó al atacante que llegaba con una clara opción de gol. Cuando vio al árbitro con la tarjeta roja en la mano, prefirió no levantarse.

Para el portal deportivo Marca, se trata de una actuación merecedora del Oscar porque fingió estar inconsciente para evitar ser expulsado. 

Él permaneció en el suelo poco más de un minuto, mientras el juez Enrique Osses le exigía que se levante para mostrarle la cartulina roja.

El carro de asistencia ingresó a la cancha y en ese momento el portero se levantó, evitó salir en el vehículo y caminó fuera de la cancha.

Los internautas empezaron a burlarse del golero con los ya tradicionales memes. En las curiosas imágenes se hace mofa de la supuesta actuación de Banguera.

Las burlas son variadas, se recuerda desde la derrota en el último Clásico del Astillero, hasta su posible desafección de la nómina de la selección de Ecuador.

Video de YouTube. Canal. RockStar Deportes

Más memes:

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (60)
No (13)