6 de julio de 2015 16:55

El hijo del 'Cholo' Simeone es el nuevo compañero de Juan Cazares 

El joven delantero (centro) se incorporó a los entrenamientos bajo la dirección del técnico Matyas Almeyda. Foto: @CAB_oficial

El joven delantero (centro) se incorporó a los entrenamientos bajo la dirección del técnico Matyas Almeyda. Foto: @CAB_oficial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Giovanni Simeone, hijo del entrenador del Atlético de Madrid y jugador histórico de la Albiceleste, se incorporó al Banfield, equipo donde milita el ecuatoriano Juan Cazares. Asi lo informó el club a través de sus redes sociales.

Tras ser cedido por el club River Plate, el joven delantero se incorporó a los entrenamientos bajo la dirección del técnico Matyas Almeyda, que ya intentó contratarle a principios de este año.

Con sólo 20 años, ‘Gio’ es una de las grandes esperanzas del fútbol argentino para los próximos años. Con la llegada de Marcelo Gallardo, al equipo de la banda roja, el hijo del 'Cholo' no tuvo mucha oportunidad de jugar.

Simeone jugará como delantero por delante del volante Juan Cazares. Conozco a muchos de sus jugadores y lo primero que vi en el grupo es que son muy humildes, manifestó en declaraciones para el portal clubabanfield.org.

Banfiel visitará a Quilmes, este sábado, desde las 17:30 (hora de Ecuador) en la fecha 16 del Campeonato Argentino con arbitraje del juez argentino Nestor Pitana. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)