8 de diciembre de 2016 00:00

Aucas jugará con esquema ofensivo

Imagen referencial de Juan Carlos Villacrés, jugador del Aucas durante el partido ante Liga de Quito jugado en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Foto: Galo Paguay/ EL COMERCIO

Imagen referencial de Juan Carlos Villacrés, jugador del Aucas durante el partido ante Liga de Quito jugado en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Foto: Galo Paguay/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 9
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Deportes
(D)

Jonathan Borja, delantero de Aucas, hizo un pronóstico para la última fecha del Campeonato. El futbolista que ya cumplió su partido de suspensión cree que Emelec vencerá a
Delfín Sporting Club, pero le preocupa que Barcelona Sporting Club saldrá a tratar de ganar en el último partido ante su hinchada.

"Son campeones, pero no van a querer perder en su casa. Ellos han perdido un solo partido en todo el año y ahora querrán ganar con su público", reflexionaba Borja, ayer, junto a sus compañeros al final del entrenamiento en el estadio Gonzalo Pozo.

El entrenamiento de Aucas tuvo ejercicios recreativos. Por ejemplo, el asistente técnico Gustavo Figueroa jugó un fútbol-tenis con Juan Carlos Villacrés, Cristhian Hurtado y Édison Carcelén.

En cambio, Ayrton Preciado, Joao Rojas y Johan Padilla practicaron tiros libres y tuvieron apuestas internas.
Los extranjeros Martín Bonjour, Sebastián Blázquez y Maximiliano Callorda fueron los primeros en abandonar el estadio de la 'Caldera'.

Prefieren evitar entrevistas porque Osma no los tiene como parte del equipo titular. Callorda incluso ha empezado la búsqueda de pasajes para regresar a su país.

Esta es la última semana de entrenamientos de Aucas. Después del sábado, la directiva tiene previsto revisar el proyecto del equipo y la continuidad de Osma.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)