18 de noviembre de 2017 16:11

Aucas contará con el apoyo de sus  hinchas ante el Técnico U. en Ambato

Los hinchas del elenco oriental viajaron en buses y en autos particulares para acompañar a su equipo ante el Técnico Universitario en Ambato. Foto: archivo particular

Los hinchas del elenco oriental viajaron en buses y en autos particulares para acompañar a su equipo ante el Técnico Universitario en Ambato. Foto: archivo particular

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La directiva de Aucas coordinó con la hinchada oriental el viaje hasta Ambato para acompañar al equipo en el partido clave ante Técnico Universitario. ‘Papá’ se enfrentará al ‘Rodillo Rojo’ la noche del sábado 18 de noviembre, a las 19:30, en el estadio Bellavista, por la fecha 41 de la serie B.

Está previsto que desde el mediodía salgan buses con hinchas desde dos sectores del sur de la ciudad. Según los organizadores, un punto de encuentro de los hinchas será el estadio Gonzalo Pozo, en el sector de Chillogallo. Otra de las zonas de salida será el sector de la Villaflora. “Hemos coordinado para que la venta de entradas sea en una ventanilla exclusiva del estadio. La caravana principal saldrá a las 13:00. Tendremos apoyo de la Policía Nacional”, contó Jaime Bowen, directivo del equipo auquista.

A pesar de los reclamos de los hinchas, la directiva de Técnico Universitario mantuvo en USD 10 la entrada al sector de general. Los hinchas de Aucas irán a la general occidental del escenario ambateño. Las puertas del estadio se abrirán a las 17:00.

El plantel de Aucas viajó desde ayer hasta Ambato y está concentrado en un hotel de la ciudad. El DT Darío Tempesta tiene definido el equipo titular. El estratega y los futbolistas estarán pendientes del partido entre Imbabura y Santa Rita, en Ibarra, que se juega a las 16:00. Una derrota de Santa Rita y un triunfo del Aucas permitiría confirmar el ascenso de los clubes a la Serie A del 2018: Aucas y Técnico Universitario.

A falta de dos fechas solo quedaría por definir el campeón del torneo. El ganador de la Serie B tendrá que enfrentarse al octavo de la Serie A por un cupo a la Copa Sudamericana del 2018.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)