22 de noviembre de 2017 18:51

El Atlético de Madrid tuvo 'corazón para ir para adelante', dijo Simeone

El entrenador del Atlético de Madrid Diego Simeone durante el partido de la Liga de Campeones que Atlético de Madrid y AS Roma disputaron en el Estadio Wanda Metropolitano, en Madrid. Foto: Javier Lizón / EFE

El entrenador del Atlético de Madrid Diego Simeone durante el partido de la Liga de Campeones que Atlético de Madrid y AS Roma disputaron en el Estadio Wanda Metropolitano, en Madrid. Foto: Javier Lizón / EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró este miércoles tras ganar 2-0 a la Roma y mantener opciones en la Liga de Campeones que el equipo tuvo “corazón para ir para adelante” y llevarse el partido.

“Tras un inicio titubeante ante una presión buena de la Roma, el equipo se fue asentando y tuvo corazón para ir para adelante” , dijo Simeone en rueda de prensa tras el partido.

La mejora que se vio este miércoles en el Atlético “pasa por una decisión de dar un paso adelante, los cambios ayudaron para poder lastimar al rival, pero sobre todo fue la decisión de ellos (los jugadores) de dar un paso adelante”.

El técnico rojiblanco no dudó en elogiar al público y al delantero Antoine Griezmann, que tras las críticas recibidas en los últimos días, abrió el marcador este miércoles.

“Creo que ya empezó la noche con el apoyo de la gente, la gente estaba apoyando al equipo, a los que vienen compitiendo desde hace seis años y, a partir de ahí, pasó lo que la energía buena te trae: encontrarnos a nosotros mismos” .

“Y encontrar a un Antoine que es un jugador diferente y hoy volvió a jugar un gran partido”, dijo.

El 'Cholo' aseguró que mantiene la confianza y mira con moderado optimismo a la última jornada de 'Champions' en que se jugará el pase a octavos de final.

“La confianza la tengo siempre porque conozco a mis futbolistas y sé que son tipos orgullosos y van a dar el máximo hasta que la situación no nos permita opciones” , afirmó.


El Atlético necesita ganar al Chelsea dentro de dos semanas y que la Roma no gane al Qarabag si quiere lograr el pasaporte para octavos.

A la gente que puede ver virtualmente eliminado al Atlético, Simeone les recuerda que “todavía hay margen de un partido más, y que hasta que no acaben esos 90 minutos, que no piensen en negativo”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)