1 de septiembre de 2017  09:23

Arturo Vidal tras su gol en contra de Chile: 'No se preocupen, cada vez me falta menos para irme'

El jugador de Chile Arturo Vidal (i) disputa el balón con Víctor Cáceres (c) de Paraguay durante un juego por las eliminatorias al mundial Rusia 2018. El chileno anotó un autogol en la jornada clasificatoria. Foto: EFE

El jugador de Chile Arturo Vidal (i) disputa el balón con Víctor Cáceres (c) de Paraguay durante un juego por las eliminatorias al mundial Rusia 2018. El chileno anotó un autogol en la jornada clasificatoria. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 5
Sorprendido 2
Contento 17
Infobae - Red de Noticias Albavisión

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Chile se jugaba gran parte de la clasificación al Mundial de Rusia 2018 de local ante Paraguay, un rival que en la previa no parecía traer mayores complicaciones. Sin embargo, terminó complicando todo.

No solo el lapidario 0-3 en Santiago le dará dolores de cabeza al plantel dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi. Tampoco será el bajo nivel de juego, que ya es una constante en el equipo que se encuentra en zona de clasificación gracias a que la FIFA -y posteriormente el TAS- le dio por ganado un partido ante Bolivia que había igualado 0 a 0 en el tiempo reglamentario. Lo que le generará jaquecas a los futbolistas y al cuerpo técnico es el presente de Arturo Vidal.

El máximo referente y emblema de esta "Generación Dorada" chilena marcó un gol en propia puerta este jueves 31 de agosto del 2017 y luego encendió la alarma en las redes sociales.

"Ahora deben estar felices los mala leche qué hay en este país!!" pero no se preocupen, cada vez me falta menos para irme!!!", escribió enojado el volante que fue titular la noche del jueves.

Con esto, Vidal, de 30 años, destapó una serie de versiones por una posible salida del seleccionado que hasta el momento está consiguiendo el pase a Rusia 2018, pero por la ventaja de 1 gol (+2) por sobre la selección argentina (+1). Es claro que el futbolista del Bayern Múnich analiza su retiro de La Roja, la duda es si piensa hacerlo antes o después de la Copa del Mundo.

El próximo martes 3 de septiembre, Chile viajará a La Paz para medirse con Bolivia, encuentro que ya es considerado un clásico y que tendrá un condimento extra, luego del fallo del TAS de esta semana. Una serie de resultados podrían dejar al bicampeón de América afuera de la zona de clasificación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)