5 de septiembre de 2016 19:07

Para Alexander Domínguez el cotejo ante Perú es 'casi una final' 

Alexander Dominguez durante un entrenamiento en la Casa de la Selección antes de medirse a Perú en eliminatorias a Rusia 2018. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Alexander Dominguez durante un entrenamiento en la Casa de la Selección antes de medirse a Perú en eliminatorias a Rusia 2018. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El arquero de la selección ecuatoriana Alexander Domínguez consideró este lunes 5 de septiembre  que el partido que jugará mañana frente a Perú en Lima por la eliminatoria sudamericana hacia el Mundial de fútbol de Rusia 2018 es "casi una final", pues ambos equipos están urgidos de buenos resultados.

"Nosotros no queremos salir de la zona de clasificación y ellos necesitan los tres puntos para seguir con vida. Si perdemos, los líderes se nos escapan", dijo Domínguez a la prensa peruana.

Ecuador, que fue goleado 3-0 por Brasil en Quito, está en cuarto lugar con 13 puntos, mientras que Perú, conducido por el argentino Ricardo Gareca, está en el noveno con cuatro unidades.

El portero del Monterrey de México señaló que la derrota ante Brasil dejó un sinsabor, pero que el martes buscarán revertir el resultado ante Perú "para no complicar la clasificación". "Nosotros veníamos con las ganas de sacar los seis puntos adelante pero no se pudo. No fue una buena tarde ni un gran partido para nosotros", dijo Domínguez.

La selección ecuatoriana, al mando del argentino Gustavo Quinteros, realizará hoy su último entrenamiento en el estadio Alejandro Villanueva.

El combinado peruano, en tanto, entrena en un ambiente de crítica y pesimismo en el estadio Nacional, la sede del cotejo, tras su reciente derrota por 2-0 ante Bolivia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)