26 de enero de 2018 22:02

San Lorenzo perdió y dejó pasar oportunidad de alcanzar a Boca Jrs. en Superliga argentina

Imagen del partido jugado entre Talleres de Córdoba y San Lorenzo, el viernes 26 de enero de 2018, jugado en el estadio Mario Alberto Kempes, tomada de la cuenta de Twitter @InfobaeDeportes

Imagen del partido jugado entre Talleres de Córdoba y San Lorenzo, el viernes 26 de enero de 2018, jugado en el estadio Mario Alberto Kempes, tomada de la cuenta de Twitter @InfobaeDeportes

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

San Lorenzo dejó pasar la oportunidad de darle alcance al puntero Boca Juniors y perdió por 2-0 este viernes 26 de enero de 2018, en su visita a Talleres de Córdoba, en uno de los partidos con los que comenzó la decimotercera fecha de la Superliga de primera división del fútbol argentino.

Lucas Olaza (37’, de penal) y Aldo Araujo (84’) anotaron los goles para Talleres, que con este triunfo salta al tercer escalón y se sitúa a tres unidades de su vencido, que terminó el partido con nueve jugadores por las expulsiones de Alexis Castro (52’) y Gonzalo Rodríguez (58’).

El ‘Ciclón’ se había metido en la pelea por el título con cuatro victorias en fila en la recta final del año pasado, pero su racha favorable se vio interrumpida en Córdoba (centro), donde Talleres fue superior y aprovechó los errores de un San Lorenzo que se descontroló tras sufrir las dos expulsiones.

Con este resultado, Boca Juniors (30 puntos) puede sacar más distancia al frente si consigue un resultado positivo la noche del sábado cuando reciba a Colón de Santa Fe, ya que por ahora aventaja por tres unidades a San Lorenzo (27 puntos) y por seis a Talleres (24 putnos), sus seguidores más cercanos.

A primera hora, Banfield derrotó como visitante a Tigre por 2-1, en un partido que el local ganaba con gol de Carlos Luna (24’, de penal) , pero el ‘Taladro’ lo empató enseguida con un cabezazo de Darío Cvitanich (27’) , que también anotó el gol del triunfo (90+4’) en el cuarto minuto de descuento, esta vez desde los once metros.

El resultado le permite a Banfield a la zona de clasificación a las copas, mientras que la derrota complica a Tigre, que quedó muy cerca de ubicarse dentro de los cuatro más comprometidos con el promedio del descenso.

En el mismo sentido, Godoy Cruz le dio otro empujón al hundido Chacarita, al que superó en Mendoza (oeste) por 1-0 con un gol en contra de Mauro Matos (30’).

La Superliga seguirá el sábado con Newell's Old Boys vs. Arsenal, Defensa y Justicia vs. Vélez, Lanús vs. Patronato y Boca Juniors vs. Colón.

El domingo será el turno de Olimpo vs. Belgrano, Argentinos Juniors vs. San Martín de San Juan, Huracán vs. River Plate y Unión vs. Racing, y el lunes completarán Gimnasia vs. Rosario Central, Atlético Tucumán vs. Temperley e Independiente de Avellaneda vs. Estudiantes de La Plata.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)