29 de octubre de 2014 10:59

Los jugadores de River Plate entregan camisetas del club a domicilio

Teofilo Gutierrez entrega una camiseta a un hincha millonario. Foto: Captura

Teofilo Gutierrez entrega una camiseta a un hincha millonario. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
AFP
Buenos Aires

Los futbolistas del River Plate argentino sorprendieron a hinchas en la puerta de sus casas al entregar en persona camisetas compradas en la tienda digital del club, en una insólita estrategia de promoción.

El colombiano Teófilo Gutiérrez dejó boquiabierto a un simpatizante de River cuando le entregó en mano la camiseta junto al juvenil Lucas Boyé y encima hicieron 'jueguito' con una pelota frente al incrédulo comprador en la vereda de su casa.

La escena se repitió en la puerta de las casas de un puñado de privilegiados hinchas de Buenos Aires, donde el club estrenó la estrategia comercial para el relanzamiento de la Tienda River on line.

“ Estamos contentos de ir a la casa de un hincha ” , dice Teo en el video de promoción, donde un joven lo recibe en la puerta de la casa con los ojos desorbitados y un “ no lo puedo creer... ”

El popular atacante Fernando Cavenaghi fue otra de las estrellas del club que se prestó a la campaña y entregó la camiseta 9 a un fanático que no paraba de sacarse fotografías junto a su ídolo con su teléfono celular.

La campaña, bajo el slogan “ desde el Monumental hasta tu casa, estés donde estés ” , resultó un éxito, al menos en las redes sociales donde el video circuló como pan caliente el martes con las divertidas escenas que recopilaron la reacción de los hinchas.

Esta primera ronda de entregas sorpresa se realizó en domicilios de compradores en los alrededores del estadio Monumental de Buenos Aires, aunque la tienda hace entregas a todo el país.

El club no informó si la campaña volverá a repetirse.

Campaña de promoción 'on line'de la camiseta de River Plate de Argentina. Video tomado del canal de YouTube cariverplatetv

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)