3 de agosto de 2015 21:30

Juan Cazares anotó en la despedida de Matías Almeyda de Banfield

Almeyda se despidió de sus hinchas.  Foto: BAires- La Nación de Argentina / GDA

Almeyda se despidió de sus hinchas. Foto: BAires- La Nación de Argentina / GDA

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

El estratega argentino Matías Almeyda, que había renunciado a Banfield antes de su partido ante Arsenal de Sarandí, se despidió de la afición hoy, 3 de agosto, con una goleada de 4-1. Juan Cazares aportó con una anotación de tiro libre.

A los 11 minutos, el equipo de Caruso Lombardi se puso en ventaja con un gol de Federico Lértora luego de un error del guardameta del Taladro, Enrique Bologna.

Pasaron 13 minutos para que el ecuatoriano Cazares, mediante un tiro libre, bien ubicado, superara a Esteban Andrada anotando el empate transitorio.

Este  gol significó para el local un envión anímico ya que a los 29 minutos llegó la tercera conquista mediante remate de Facundo Castillón.

El tercer gol fue elaborado gracias a una pared entre los extranjeros Cazares y el colombiano Mauricio Cuero y que Giovanni Simeone culminó con un remate de cabeza incrementando el marcador.

El hijo del 'Cholo' Diego Simenone culminó la goleada a los 22 segundos, del tiempo complementario, tras una asistencia de Castrillón. 

Almeyda consiguió el ascenso con Banfield en la temporada 2013/2014 y deja al Taladro con 29 puntos, a 11 de los líderes Boca Juniors y San Lorenzo.

Los nombres de Javier Sanguinetti y Julio Falcioni suenan como sus sucesores. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)