19 de septiembre de 2017 12:38

El árbitro argentino Rapallini dirigirá a Liga de Quito en la Copa Sudamericana

Imagen del árbitro argentino Fernando Andrés Rapallini, tomada de la cuenta de Twitter @PF2017Ok

Imagen del árbitro argentino Fernando Andrés Rapallini, tomada de la cuenta de Twitter @PF2017Ok

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

El partido entre Liga de Quito y Fluminense, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, será dirigido por el árbitro argentino Fernando Andrés Rapallini, de 39 años. El cotejo será este jueves 21 de septiembre, a las 17:15, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. La ‘U’ saldrá con la desventaja del 1-0 de Brasil.

Rapallini estará asistido por Gabriel Chade (asistente 1) y Ariel Scime (asistente 2). El cuarto árbitro será el argentino Diego Aval. Esa fue la designación de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

¿Quién es Rapallini? Según los medios argentinos, además de ser árbitro FIFA desde el 2014 es un constructor especialista en piletas de natación. Él debutó en la Primera Categoría el 2011 en un partido entre Godoy Cruz y All Boys. Uno de los partidos más polémicos fue entre Independiente y Racing, en el 2014, el ‘clásico de Avellaneda’.

Este año, en cambio, fue cuestionado por su actuación en un partido entre Banfield y Racing. Allí anuló dos goles sin justificación. Ambos clubes se sintieron perjudicados por las decisiones de Rapallini.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)