8 de diciembre de 2015 20:16

Álvaro Arbeloa: 'Tenemos esperanza de que nos dejen jugar la Copa del Rey'

Cristiano Ronaldo y Álvaro Arbeloa, jugadores del Real Madrid, celebran el primer gol del equipo blanco, durante el encuentro el Malmoe, en el estadio Santiago Bernabéu. EFE

Cristiano Ronaldo y Álvaro Arbeloa, jugadores del Real Madrid, celebran el primer gol del equipo blanco, durante el encuentro el Malmoe, en el estadio Santiago Bernabéu. EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

Álvaro Arbeloa, defensa del Real Madrid, se mostró esperanzado en poder jugar el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Cádiz tras la alineación indebida de Denis Cheryshev y declaró que en la toma de decisiones "hay dos varas de medir", una para su equipo y otra para el resto.

Debido a la alineación indebida de Cheryshev en el partido de ida en el Ramón de Carranza, el Real Madrid ha sido castigado con la eliminación de la Copa del Rey en esta edición. "Tenemos razón. El presidente (Florentino Pérez) argumentó muy bien el razonamiento y esperamos que nos den la razón y podamos jugar en Copa. Tenemos esperanza de que se haga justicia y nos dejen jugar. Hay dos varas de medir, una para nosotros y otra para el resto", confesó el jugador.

En un gesto de respaldo hacía el jugador ruso, Cristiano Ronaldo, al marcar su segundo gol de la noche al Malmoe, acudió al banquillo para dedicarle el tanto a Denis Cheryshev. "Ha sido una semana complicada para Denis y se ha sido un poco injusto. Él sabe que tiene a los compañeros de su lado y a la afición también. Estamos juntos en esto y tenemos que defender al Real Madrid", comentó.

Arbeloa se mostró contento con la victoria lograda este martes frente al Malmoe sueco (8-0), que se ha convertido en la mayor goleada de la UEFA Champions League al igualar a la que endosó en noviembre de 2007 el Liverpool al Besiktas. "La goleada es anecdótica, lo que cuentan son los títulos. Estoy contento por la imagen del equipo y por la victoria. Esta es la imagen que todo el mundo quiere del Real Madrid", señaló.

"Nuestro trabajo es hacer goles, jugar bien y hacer buenos partidos. Vamos de menos a mas, estamos en buena dinámica y ahora viene un partido complicado contra el Villarreal que medirá el nivel del equipo", apuntó.

Preguntado por los comentarios que Piqué escribe en algunas ocasiones en su 'twitter' hablando del Real Madrid, Arbeloa no quiso entrar a valorarlos, aunque sí ironizó con la actitud del jugador catalán. "Me voy a encontrar un día de estos a Piqué en el Club de la Comedia y estará hablando del Madrid. Está un poco obsesionado con nosotros pero nosotros estamos tranquilos. Ni es momento ni podemos contestar por la situación en la que estamos. Dejaremos nuestras heridas abiertas y esperaremos nuestro momento", subrayó.

Finalmente, Arbeloa mostró su respaldo público a Karim Benzema, imputado por complicidad en el presunto caso de chantaje con un vídeo sexual a su compañero de selección Mathieu Valbuena. "Conozco a Karim y no le he tenido que preguntar nada. Los que sabemos cómo es y le conocemos confiamos en él ciegamente", concluyó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)