31 de marzo de 2015 13:40

Luis Zubeldía quiere que la figura de la Tri Sub 17 se quede en Liga de Quito

Andy Casquete (2 der) celebra con sus compañeros el primer gol anotado a la selección paraguaya en el sudamericano Sub 17 jugado en el estadio estadio Erico Galeano de Capiatá. AFP

Andy Casquete (2 der) celebra con sus compañeros el primer gol anotado a la selección paraguaya en el sudamericano Sub 17 jugado en el estadio estadio Erico Galeano de Capiatá. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 18
Alex Puruncajas
Quito

Andy Casquete es una de las figuras de la Selección ecuatoriana Sub 17 que alcanzó el cupo al Mundial de Chile. El jugador pertenece a Liga de Quito.

Esta temporada, el mediocampista empezó a entrenarse ya regularmente con el plantel de primera con la aprobación del técnico Luis Zubeldía. Con sus actuaciones, además, dejó una buena imagen en el Sudamericano Sub 17 de Paraguay.

Entonces, se conoció que el juvenil podría dejar Liga de Quito al final de la temporada por las gestiones del empresario Jorge Guerrero. Zubeldía confía en que eso no pasará.

"Hablé con el chico y me manifestó que quiere quedarse en Liga y salir campeón. Me parece justo que la institución pueda disfrutarlo dos o tres años", enfatizó el estratega argentino esta mañana del 31 de marzo, tras el entrenamiento de los albos que se prepara para jugar con Independiente del Valle el sábado próximo.

Eso sí, el DT advirtió que Casquete y Pervis Estupiñán (también seleccionado Sub 17) deben "madurar". "Estos chicos necesitan seguir creciendo. Esperamos que se extienda el contrato de Casquete. Guerrero le va a dar prioridad a Liga. Después se llegará a un acuerdo económico. No me gusta perder jugadores y menos de esa manera", concluyó el entrenador de la 'U'. 

Casquete tiene contrato con los albos hasta diciembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)