18 de enero de 2017 22:36

Ayacucho FC de Perú visitará Ecuador y jugará dos partidos con Dep. Cuenca

Los jugadores del conjunto peruano en uno los entrenamientos de la pretemporada. Foto tomada de la página Web del Ayacucho FC.

Los jugadores del conjunto peruano en uno los entrenamientos de la pretemporada. Foto tomada de la página Web del Ayacucho FC.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Manuel Quizhpe

La dirigencia del Deportivo Cuenca encontró rival para la Noche Colorada. El Ayacucho Fútbol Club de Perú aceptó la invitación, este miércoles 18 de enero del 2017, y jugará en la presentación del plantel ecuatoriano.

El cotejo amistoso está programado para este viernes 20 de enero, desde las 21:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Previo al encuentro actuará un grupo juvenil de baile y luego vendrá el show del cantante ecuatoriano AU-D. También habrá pirotecnia y música coordinada.

En su cuenta de Twitter, @DCuencaOficial, el club anunció que con Ayacucho FC se disputará la Copa Chubb. El primer cotejo se jugará este viernes y la revancha será el martes 24 de enero, en el mismo escenario. El trofeo se adjudicará el mejor de los dos partidos.

Rolando Bellido Aedo, presidente de Ayacucho FC, envió un comunicado al titular del club cuencano, Fausto Carvallo, aceptando la invitación. El arribo de la delegación peruana está programada para la tarde de este jueves 19 de enero, en horas de la noche.

Ayacucho, equipo de la primera división de Perú, es dirigido por el entrenador peruano Francisco Melgar. El cuerpo técnico se completa con Héctor Velásquez (preparador físico) y el brasileño Daniel Galo (preparador de arqueros).

Los ‘zorros’, como se los conoce en Perú, iniciaron la pretemporada el pasado 9 de enero, en Uchuypampa, ubicado a más de 3000 metros de altitud. Entre sus integrantes se destaca el goleador colombiano Fabián González, quien el 2016 marcó nueve goles en 20 cotejos con la camiseta del Sport Áncash.

Los precios de las entradas para la Noche Colorada son de USD 6, 10, 18 y 30 para los sectores de general, preferencia, tribuna y palco. Quienes adquieran los boletos para este viernes ingresarán gratis para el segundo juego de este martes 24 de enero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)