31 de enero de 2016 18:00

Universidad Católica remontó el marcador ante el D. Municipal de Perú

Foto: @UCatolicaEC

Foto: @UCatolicaEC

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 10
Redacción Elcomercio.com

En compromiso amistoso jugado en Lima, en el estadio Iván Elías Moreno, la Universidad Católica remontó el marcador ante el local Deportivo Municipal y se impuso por 3-2 en la tarde de presentación del conjunto conocido como 'Edil'.

Los goles camaratas fueron logrados por Bruno Vides en dos ocasiones y Jonathan Lucas, quien ingresó al segundo tiempo en reemplazo de Juan Pablo Caffa.

Por el conjunto peruano los goleadores fueron Luis García (16') y Damichón' Ísmodes (21'). 

El partido fue equilibrado en los primeros minutos. Luis García del conjunto 'Edil' estuvo cerca de abrir el marcador para los locales. Vides respondió el ataque con una jugada cuyo remate pasó cerca del arco peruano.

En cinco minutos, los locales se pusieron arriba en el marcador con goles de García e Ísmodes.

La Católica intentó un contragolpe al minuto 37 pero el volante Armando Alfageme desvió una pelota que iba con destino de gol.

El gol del descuento llegó al minuto 42 con un remate de Bruno Vides, tras una jugada colectiva entre Andrés López, Elvis Patta y Luis Escalada.

En el segundo tiempo se realizaron dos variantes en el equipo camarata. Jesy Godoy ingresó por Wilmer Meneses y Juan Carlos Anangonó por López. 

En un aviso de que la segunda parte sería para la visita, el jugador Patta ubicó la pelota muy cerca del horizontal, al minuto 49.

Diez minutos después, nuevamente Vides empató el partido con 
un remate de larga distancia.

El gol de la victoria llegó en los pies del recién ingresado Jonathan Lucas, a diez minutos del final. En total se registraron  6 cambios en la plantilla de la 'Chatoleí'.

Universidad Católica se llevó la Copa Pasión Edil para Quito y en el arranque del campeonato se enfrentará al tricampeón Emelec en estadio por confirmar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)