23 de marzo de 2015 16:15

Mexicano Francisco Rodríguez será baja para amistosos ante Ecuador y Paraguay

Miguel Herrera

Miguel Herrera, entrenador de la selección mexicana, aseguró que llevará un equipo sólido a la Copa América. En el torneo el seleccionado norteamericana enfrentará a Bolivia, Chile y Ecuador. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE
México

El defensa Francisco Javier Rodríguez, del Cruz Azul, causó baja de la selección mexicana que se enfrentará este mes a Ecuador y Paraguay, confirmó hoy, 23 de marzo, la Federación Nacional de fútbol.

En comunicado, la institución explicó que Rodríguez, integrante del equipo nacional en las tres últimas Copas Mundiales, tiene un problema familiar y disputará estos amistosos que forman parte de la preparación de México para la Copa de Oro y la Copa América.

Los futbolistas que militan en la liga local ya están concentrados en un hotel cercano al Aeropuerto Internacional Benito Juárez, desde el cual volarán a Los Ángeles, sede del duelo ante Ecuador el próximo sábado. Los once internacionales que militan en ligas europeas se unirán a la expedición en Los Ángeles.

México realizará en Los Ángeles un entrenamiento a puerta cerrada bajo el mando del entrenador Miguel Herrera y mañana trabajará en la UCLA North Atthletic Field. México se medirá con Ecuador el 28 de marzo en Los Ángeles (California) y el 31 de marzo a Paraguay en Kansas City (Misuri) en el comienzo de su calendario de amistosos en los Estados Unidos.

Los partidos le servirán a México de preparación para la Copa América que se jugará en Chile del 11 de junio al 4 de julio, y para la Copa de Oro de la Concacaf, del 7 al 28 de julio en Estados Unidos.

Convocatoria de México para amistosos con Ecuador y Paraguay

Guardametas: José de Jesús Corona (Cruz Azul) y Guillermo Ochoa (Málaga).

Defensas: Julio César Domínguez (Cruz Azul), Hugo Ayala (Tigres), Jorge Torres Nilo (Tigres), Adrián Aldrete (Santos Laguna), Héctor Herrera (Oporto), Diego Reyes (Oporto), Héctor Moreno (Espanyol) y Miguel Layún (Wattford).

Mediocampistas: Jesús Dueñas (Tigres), Paul Aguilar (América), José Juan Vázquez (León), Javier G emez (Tijuana), Juan Carlos Medina (Atlas), Jurgen Damm (Pachuca), Jonathan Dos Santos (Villarreal) y Andrés Guardado (PSV Eindhoven).

Delanteros: Eduardo Herrera (Pumas), Giovani Dos Santos (Villarreal), Jesús Corona (Twente), Javier Hernández (Real Madrid) y Raúl Jiménez (Atlético Madrid).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)