23 de marzo de 2018 16:52

España y Alemania empataron 1-1 en partido amistoso en Dusseldorf

El jugador alemán Thomas Mueller (izq.) busca el balón ante la marca del español  Daniel Carvajal en el amistoso realizado en Duesseldorf, Alemania, el 23 de marzo del 2018. Foto: Ronald Wittek / EFE

El jugador alemán Thomas Müller (izq.) busca el balón ante la marca del español Daniel Carvajal en el amistoso realizado en Duesseldorf, Alemania, el 23 de marzo del 2018. Foto: Ronald Wittek / EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

España y Alemania empataron 1-1 este viernes en un partido amistoso de preparación para el Mundial de Rusia-2018 disputado en Dusseldorf.

Rodrigo Moreno adelantó a la 'Roja' definiendo dentro del área (6) , pero cerca del descanso Thomas Müller soltó un zapatazo desde fuera del área para poner la igualada (35) final.

Los dos últimos campeones del mundo disputaron un partido muy igualado, con los dos equipos presionando la salida del otro y buscando hacerse con la posesión de la pelota.


La 'Roja'
acabó dominando el juego en la primera parte impulsada por el tempranero gol de Rodrigo, que aprovechó un pase filtrado al interior del área de Andrés Iniesta para superar en el mano a mano al portero Marc-André Ter Stegen (6) .

Un disparo lejano de Hector que se fue fuera lamiendo la escuadra (10) dio el susto a la 'Roja', que llevaba el peligro al campo contrario por las bandas con las llegadas de Silva, Isco o Jordi Alba.


Los locales buscaron sus oportunidades con disparos lejanos y cerca del descanso Müller aprovechó un pase en la frontal del área para soltar un disparo que se coló por la escuadra de David de Gea (35) .

El descanso pareció marcar el inicio de un nuevo partido con lo alemanes poniendo a prueba De Gea, que sacó una gran mano para evitar un gol de Draxler (47) .

El partido se abrió más cuando los dos seleccionadores decidieron meter velocidad y verticalidad a sus equipos con las entradas de Lucas Vázquez y Marco Asensio en el equipo español, mientras Joachim Low daba entrada a Sané.

En los últimos minutos del encuentro, sin Silva, ni Andrés Iniesta ni Isco sobre el terreno de juego, España pareció perder algo el control del balón, mientras Alemania dio un paso adelante haciendo sufrir a la 'Roja', aunque el marcador ya no se movería.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)