17 de enero de 2017 10:34

Los titulares del Club Sport Emelec derrotaron a Peñarol en un amistoso

Imagen del amistoso entre Emelec y Peñarol, tomada de la cuenta de Twitter (@CSEmelec)

Imagen del amistoso entre Emelec y Peñarol, tomada de la cuenta de Twitter (@CSEmelec)

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 6
Sorprendido 0
Contento 9
Ronald Ladines

Pedro Quiñónez y Marcos Mondaini anotaron los goles en la victoria 2-1 de Emelec sobre Peñarol, en el partido amistoso jugado el  martes 17 de enero, en el estadio Campeones del Siglo, de Montevideo. Junior Arias descontó para los charrúas.

El amistoso se dividió en dos partidos, de una hora cada uno. En el primero actuaron los titulares y finalizó con el marcador citado. En el segundo, cundo actuaron los suplentes, los porteños perdieron 3-2.

En el primer encuentro, el estratega Alfredo Arias alineó con: Esteban Dreer; Carlos Moreno, Cristian Ramos, Cristian Pinillo, Oscar Bagüí; Perdro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Ayrton Preciado, Romario Caicedo; Marcos Mondaini y Brayan Angulo.

Arias realizó dos variantes en ese encuentro. En la mitad de la cancha ingrearon Fernando Gaibor y Sebastián Píriz, en lugar de Lastra y Quiñónez.

El segundo equipo que presentó Arias fue: Xavier Cevallos; Byron Mina, Jordan Jaime, Marlon Mejía, Gerson Estacio; Yorman Valencia, Abel Araujo, Dennis Quintero, Hólger Matamoros; Bruno Vides y Carlos Orejuela.

Valencia y Araujo anotaron en ese encuentro. Gastón Rodríguez, Muricio Affonso y Mathías Rodríguez, marcaron los goles de la escuadra local.

Los eléctricos jugarán su último amistoso este 23 de enero, ante River de Uruguay, en el estadio Parque Federico Omar Sarold.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)