4 de agosto de 2015 21:12

Paulo Wanchope destaca el amistoso ante Brasil como una oportunidad 

Keylor Navas, arquero de Costa Rica. Foto:EFE

Keylor Navas arquero de la Selección de Costa Rica. Foto:EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El seleccionador de Costa Rica, Paulo Wanchope, destacó el martes 4 de agosto, la importancia del amistoso del próximo 5 de septiembre contra Brasil en Estados Unidos, ya que será una oportunidad para que el equipo centroamericano crezca de nivel.

"Siempre será importante enfrentar a los mejores, es el termómetro para saber dónde estamos y para dónde vamos. Todo atleta en busca de crecer quiere enfrentar a los mejores", declaró Wanchope en la página de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

El entrenador aseguró que el hecho de que Brasil busque a Costa Rica para un partido amistoso significa que hay "un respeto por el trabajo que se está haciendo", lo que "sigue abriendo puertas para el crecimiento del equipo".

El partido fue ratificado hoy por las federaciones de ambos países y se llevará a cabo en el estadio Red Bull del estado de Nueva Jersey, en Estados Unidos, con capacidad para
25 189 espectadores.

Después de este compromiso Costa Rica jugará un partido amistoso como local ante Uruguay el 8 de septiembre en el Estadio Nacional de Montevideo.

Estos dos partidos servirán a Costa Rica de preparación para la fase cuadrangular eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018, en la que deberá enfrentar a Panamá, y los ganadores de las series entre Jamaica y Nicaragua, y entre Haití y Granada.

Esta fase comenzará en noviembre próximo y los que finalicen en los dos primeros lugares clasificarán al hexagonal final que otorgará tres boletos directos a Rusia 2018 y una repesca ante un rival de Asia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)