6 de noviembre de 2014 15:39

Un muerto y heridos en tiroteo entre 'barras' en fútbol argentino

Hinchas de Almirante Brown. Foto: La Nación / GDA

Hinchas de Almirante Brown. Foto: La Nación / GDA

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 0
DPA y La Nación de Argentina
Buenos Aires

Una persona murió y al menos dos resultaron heridas hoy a raíz de un enfrentamiento a tiros entre dos facciones de la "barra brava" de Almirante Brown, club de la tercera división del fútbol argentino.

Fuentes policiales detallaron a la agencia estatal de noticias "Télam" que el fallecido es un hombre de 35 años y que entre los heridos está un niño de cuatro años, que tiene una herida de bala en un glúteo.

El partido entre Almirante Brown y Estudiantes de Caseros, líder de la Primera B Metropolitana, fue suspendido debido a los incidentes ocurridos antes del encuentro en los alrededores del estadio.

La violenta pelea que se desató entre "barras" de Almirante Brown es algo de lo que se habla desde hace rato, dijo Román Díaz, jugador del club, en declaraciones que publica el diario "La Nación".

El vicepresidente de Almirante Brown, Juan Paulenko, dijo en TN que el enfrentamiento entre barras de su club dejó un muerto y "cinco heridos graves", además de 50 detenidos.

"Estoy muy triste por la familia de Almirante Brown. Para pacificar se hicieron reuniones con distintos sectores de La Matanza pero llegó el momento que hablemos seriamente con el ministro Granados y el intendente Espinosa porque esto ya nos está superando. Así no se puede seguir", agregó Paulenko.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)