2 de diciembre de 2014 19:37

Tragedia aérea de club Alianza Lima llega al cine en Perú

Afiche oficial de la película. Foto: Captura

Afiche oficial de la película. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Agencia AFP

La película F-27 basada en la tragedia de aviación que provocó la pérdida de todo el equipo de Alianza Lima en 1987, revive por primera vez el accidente de una de las mayores tragedias del fútbol peruano.

“No es posible que luego de 27 años no se tenga una respuesta de lo que pasó. Ojalá que esta película sirva para seguir las investigaciones”, dijo en conferencia de prensa el director de la película Willy Combe.

Según Combe, la producción revivirá el debate sobre lo que ocurrió en el accidente del 8 de diciembre de 1987, donde perdieron la vida 43 personas entre jugadores, técnicos, árbitros y barristas.

“Es una película controversial que va a remover muchos sentimientos porque creo que es necesario que las nuevas generaciones se acuerden que hubo un equipo muy talentoso”, sostuvo el director del filme que fue grabado en escenarios de la costa limeña.

La película F-27 se estrenará el 4 de diciembre en las principales salas del país.

La única versión oficial de la caída de la aeronave fue un informe de la Marina de 2006 en donde se indica que el panel de mandos del avión Fokker-27 señalaba que el tren de aterrizaje no había bajado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)