23 de agosto de 2016 00:00

Una atajada de Alexander Domínguez figura entre las mejores de la Liga MX

Alexander Domínguez en acción durante el partido entre Pumas y Monterrey en la sexta jornada de la Liga MX. Foto: AFP

Alexander Domínguez en acción durante el partido entre Pumas y Monterrey en la sexta jornada de la Liga MX. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 15
Redacción Elcomercio.com

Una jugada de Alexander Domínguez figura entre las nominadas a mejor atajada de la sexta jornada de la Liga MX. Esto después de su partido con el Monterrey ante el Pumas de la UNAM. 

Cinco atajadas del torneo Apertura 2016, que se jugó entre el 19 y el 21 de agosto, fueron publicadas en YouTube para que el aficionado escoja su favorita.

La acción de Domínguez está escogida entre otras cuatro, pese a que en la sexta jornada recibió una goleada de 5-3 en la visita de los Rayados ante los Pumas, en el estadio Olímpico Universitario, el pasado 21 de agosto.

Junto con la acción de 'Dida' están las de los guardametas: Cristian Campestrini del Puebla, Rodolfo Cota del Chivas de Guadalajara (en dos oportunidades) y Felipe Rodríguez del Monarcas Morelia.

Alexander Domínguez está presente en la nómina de convocados que entregó ayer, 22 de agosto, el estratega Gustavo Quinteros, para jugar los dos partidos de eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, ante Brasil y Perú, el 1 y 6 de septiembre respectivamente.

Video de YouTube. Canal: LigaBancomer

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)