22 de julio de 2015 10:01

Alexander Domínguez aspira a repetir el título de la Copa Sudamericana 

Alexander Domínguez, arquero de Liga de Quito. Foto: Archivo

Alexander Domínguez, arquero de Liga de Quito. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 24
Carlos Augusto Rojas
Quito

Alexander Domínguez, el arquero número uno de Ecuador en la actualidad, conversó sobre el extraordinario momento que atraviesa Liga de Quito, sobre el cotejo del sábado entre elencos universitarios y la Copa Sudamericana.

“Estamos muy tranquilos, el ambiente es espectacular. Sabemos que es así cuando se gana y cuando se pierde hay lamentos. Estoy contento por lo que está haciendo el equipo, hay que seguir por la misma senda, no rebajarnos porque hay que entender que ahora tenemos dos torneos que van a ser muy complicados y todos los equipos van a pelear por el mismo objetivo (el título)”.

Con una visible tranquilidad, el espigado golero de 1,96 metros de estatura participó de la rueda de prensa que se realizó después de la práctica del martes 21 de julio del 2015 en el complejo de Pomasqui. Liga de Quito se ejercita en ese recinto para llegar en plenitud de condiciones al cotejo ante Universidad Católica, en el estadio Casa Blanca, la noche del sábado 25 de julio a las 18:30.

“El trabajo en conjunto, de la mano del profe (Luis Zubeldía), nos ha llevado a que tengamos una defensa sólida… en la parte de atrás (defensa), ya tenemos mucho tiempo jugando con el Beto Araujo… Romero (Luis) también se ha complementado bien con los demás. Con Madrid (José) también tenemos más tiempo y eso nos lleva a tener un buen funcionamiento”.

Sobre el elenco 'camaratta' comentó: “Sabemos que ellos están necesitados de puntos, no han venido bien en los últimos tiempos. Esos partidos siempre son complicados y esperemos trabajarlo de la mejor manera para seguir por la senda y conseguir esos tres puntos”.

Finalmente, ‘Dida’ Domínguez mencionó también el reto que tendrán los albos en la Copa Sudamericana. “Es lindo cuando uno tiene muchos retos, esperemos afrontarlos de la manera más correcta, de tratar de cuidarnos al máximo porque sabemos que las exigencias serán enormes. El profe quiere contar con el plantel completo… Ahora que estamos afrontando un solo torneo debemos sumar la mayor cantidad de puntos para cuando se presente el otro torneo (Sudamericana) haber sacado ventaja”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (0)