19 de septiembre de 2016 17:57

Aguinaga considera un clásico nacional el partido entre LDU(Q) y Barcelona SC

El DT. Álex Aguinaga saluda a su arquero Daniel Viteri después de la victoria de Liga de Quito 2-1 ante el Delfín de Manta. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

El DT. Álex Aguinaga saluda a su arquero Daniel Viteri después de la victoria de Liga de Quito 2-1 ante el Delfín de Manta. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 9
Redacción Elcomercio.com

El estratega ecuatoriano Álex Aguinaga dirigirá su primer partido ante su exequipo Barcelona Sporting Club, el próximo miércoles 21 de septiembre del 2016, en el estadio Monumental, en la novena fecha de la segunda etapa del campeonato nacional. 

Aguinaga se estrenó como director técnico en el 2011 entrenando precisamente al conjunto canario. Los toreros recibirán desde las 19:45 la visita de Liga de Quito que bajo el mando del excapitán de la Selección ha conseguido tres victorias consecutivas y ha dado oportunidad a jugadores de su cantera como Hancel Batallas y Harold Carcelén. Este último autor de la primera conquista en la victoria 2-1 ante el Delfín, en la octava fecha.

"A Barcelona hay que jugarle bien para ganarle", manifestó el 'Güero' quién además calificó a este partido como un "clásico nacional".

"Los últimos partidos que ambos equipos han jugado han sido muy complicados, esperemos hacer un buen papel allá (Guayaquil) y poder jugar bien ante un equipo que está calificado para la final", señaló en entrevista con el programa Área Deportiva.

Su rival, el equipo canario también logró una importante victoria en condición de visitante de 1-0 a ante River Ecuador y que los mantiene como punteros con 18 puntos, dos más que los albos que son terceros en la tabla de la segunda etapa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)