19 de septiembre de 2014 12:26

Réferi encontró un iPhone en la cancha en el partido entre Borussia y Villarreal

Borussia, Villarreal

En el empate entre Borussia Mönchengladbach y Villarreal, por la UEFA Europa League, un aficionado lanzó un iPhone a la cancha. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 7
Contento 0
Redacción ElComercio.com
Quito

Un árbitro puede detener o suspender un partido si algún objeto es lanzado desde las gradas, según lo indica el reglamento de la FIFA. 

Los aficionados lanzan al campo de juego todo tipo de objetos: botellas, frutas e inclusive piedras, pero lanzar un iPhone a la cancha es un hecho insólito.

En Alemania, durante un encuentro por la UEFA Europa League entre Borussia Mönchengladbach y Villarreal, el árbitro del compromiso, Ivan Kruzliak, detuvo el partido porque uno de los jugadores encontró algo extraño en la cancha.

Cuando Kruzliak se acercó al cuarto árbitro, Michal Tomcík, le entregó el objeto encontrado. El referí se sorprendió al notar que era un iPhone.

En principio, el juez central creyó que el teléfono había sido lanzado por algún aficionado. Minutos después el médico del Villarreal notó que era su celular y lo reclamó.

Video tomado de la cuenta de Vine: Jamie Kemp

El resultado final del compromiso fue empate entre las dos escuadras 1 a 1. El Borussia abrió el marcador en el minuto 21 y Uche empató el encuentro a los 68 minutos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)