6 de febrero de 2015 11:11

En Cuenca se inicia la segunda fecha del campeonato, esta es la agenda futbolera para hoy

El estadio Alejandro Serrano Aguilar tendrá fútbol esta noche. Foto: EL COMERCIO

El estadio Alejandro Serrano Aguilar tendrá fútbol esta noche. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

La segunda fecha del campeonato ecuatoriano arranca hoy, 6 de febrero, en Cuenca. Como es costumbre en viernes, el estadio Alejandro Serrano Aguilar abrirá sus puertas para que el aficionado pueda mirar el compromiso entre el Deportivo Cuenca y la Universidad Católica de Quito, desde las 20:00 locales.

En otro torneo, uno de los partidos más interesantes de la jornada es el que disputan el club San Lorenzo de Almagro, campeón de la Copa Libertadores, y River Plate, ganador del trofeo de la Sudamericana. Ambos equipos argentinos disputan el título de la Recopa Sudamericana, desde las 21:00 (19:00 hora de Ecuador).

El cotejo de vuelta será el 11 de febrero en el estadio Nuevo Gasómetro, de San Lorenzo.

La liga mexicana también enciende ‘sus motores’ con los partidos: Monarcas Morelia vs. América, de Michael Arroyo, desde las 19:30 (18:30 de Ecuador). En otro duelo se enfrentarán Tiburones Rojos de Veracruz ante el Gallos Blancos de Querétaro, en donde juega Ronaldinho. Este último partido se jugará desde las 20:30 (19:30 hora de Ecuador)

También, un conocido del fútbol ecuatoriano, Álex Aguinaga, dirigirá al Correcaminos en su partido ante el Lobos Buap desde las 19:30 (hora de Ecuador).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)