1 de agosto de 2016 08:22

Todos los equipos de AFNA perdieron en la primera fecha de la segunda etapa

En el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, Aucas se enfrenta a Barcelona SC

En el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, Aucas perdió 1-2 ante Barcelona SC. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 7
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 9
Redacción Elcomercio.com

Mushuc Runa sorprendió en Ambato a Liga de Quito con una goleada de 3-0 en el debut de Álex Aguinaga. Carlos 'Pichón' Quintero fue la figura anotando los tres goles del encuentro. Esta victoria del 'Ponchito' se constituye en la primera de un total de 11 cotejos disputados desde su debut en la Serie A.

La primera fecha de la segunda etapa, del campeonato nacional, jugada íntegramente el pasado domingo 31 de julio; dejó como principal novedad la derrota de los cinco equipos representantes de Pichincha.

En el primer partido de la jornada,  El Nacional cayó ante Deportivo Cuenca por 2-3, en el estadio de Rumiñahui, con otro triplete, esta vez del delantero argentino Raúl Becerra.

Otro equipo pichinchano, Aucas no pudo sostener el empate y perdió en los últimos minutos ante Barcelona Sporting Club. Un penal anulado por Samuel Haro, al delantero oriental Esteban Solari, instaló la polémica en esta fecha. 

Independiente del Valle, subcampeón de la Copa Libertadores de América, también recibió una goleada 3-0 ante River de Ecuador en el primer partido del doblete jugado en el estadio Christian Benítez.

Finalmente a Universidad Católica perdió ante Fuerza Amarilla 2-0 en el estadio 9 de Mayo de Machala. La fecha se cerró con una victoria de Emelec 1-0 ante Delfín de Manta en el Christian Benítez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (3)